UPS Zaragoza - San Juan de Mozarrifar, Zaragoza

Dirección: C. M, Calle Cdad. del Transporte, 76, San Juan de Mozarrifar, España.
Teléfono: 900102410.
Página web: ups.com
Especialidades: Servicio de logística, Comercio.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 758 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.6/5.

📌 Ubicación de UPS Zaragoza

UPS Zaragoza C. M, Calle Cdad. del Transporte, 76, San Juan de Mozarrifar, España

⏰ Horario de UPS Zaragoza

  • Lunes: 8:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

UPS Zaragoza es una empresa especializada en servicios de logística y comercio, ubicada en la Calle Ciudad del Transporte 76, en el barrio de San Juan de Mozarrifar, España. Este centro de operaciones es fácilmente accesible en automóvil, ya que cuenta con estacionamiento adaptado para personas con discapacidades.

El teléfono de contacto de UPS Zaragoza es el 900102410, y su sitio web oficial es ups.com. La empresa cuenta con una amplia gama de servicios y soluciones de transporte y logística, adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Si estás buscando una empresa de confianza y experiencia en el sector de la logística y el comercio, UPS Zaragoza es una excelente opción. Con una trayectoria sólida y una fuerte presencia en el mercado, la compañía ha ganado la confianza y el respeto de sus clientes gracias a su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que, según las opiniones de los clientes en Google My Business, la media de opinión de UPS Zaragoza es de 1.6/5, basada en 758 valoraciones. Esto puede ser una indicación de que la empresa todavía tiene margen de mejora en algunos aspectos de su servicio.

👍 Opiniones de UPS Zaragoza

UPS Zaragoza - San Juan de Mozarrifar, Zaragoza
Sofia G.
1/5

Entrega fallida, entrega fallida, dirección incorrecta. Paquete entregado así una lista tras otra de mentiras, y jamás han pasado por mi domicilio a entregar dicho paquete, llamada a ups 45 minutos de llamada en espera sin respuesta no te atienden, vaya profesionales, que formas son de trabajar entre comillas, que os pasa Que hacéis cuando salís de reparto Pasear mentir marear , no tenéis vergüenza. Ya veremos quien gana a quien. Esto no se queda así.

UPS Zaragoza - San Juan de Mozarrifar, Zaragoza
Cesar C. F.
1/5

Un desastre!
lleva un paquete varios días parado en Zaragoza porque se supone que la dirección está incompleta/errónea. Cuando te registras puedes ver la dirección de entrega y está correcta. Supongo que es su manera de ganar tiempo y justificar al cliente que la culpa de que no llegue el paquete no es de ellos.
En cualquier caso, les escribes; un automático te dice que te contestarán en 24 h. No lo hacen.
Les llamas ( obviamente no puedes hablar con una persona)y la máquina no es capaz de reconocer su propia codificación por llevar letras, los números si los entiende.
En fin, una epopeya lamentable

UPS Zaragoza - San Juan de Mozarrifar, Zaragoza
jose J. B.
1/5

Fatal. El repartidor no supo ver que el nombre lo pusieron donde iba la dirección y la dirección donde el nombre, ni llamo para preguntar ni nada. Aludiendo que la dirección estaba mal. Vamos que no quiso traer el paquete. Cualquiera lo hubiera visto y entregado el paquete.

UPS Zaragoza - San Juan de Mozarrifar, Zaragoza
Marian A. M.
1/5

La peor empresa de transporte con diferencia. Una semana entera llamando porque llega tarde un paquete y me dicen que el conductor no encuentra la dirección. Que el problema es que no he puesto el piso. Pero que piso voy a poner si vivo en una casa. Una vergüenza el conductor y otra los agentes que te atienden al teléfono. Y para más cachondeo llamo a en el 2024 y me dice que el retraso puede deberse al coronavirus. Vamos oír para creer lamentablemente. Me daría vergüenza sino son capaces de entregar los paquetes que lo digan y no los cojan

UPS Zaragoza - San Juan de Mozarrifar, Zaragoza
Thiwtlig A.
1/5

Compro un producto en intimissimi para un regalo de Navidad. Pago la entrega rápida para que me llegue el 24 diciembre apurando mucho si, pero nunca me había pasado algo similar y llevo comprando muchos años por Internet, ya veo que es común esta estafa con esta lamentable empresa de transporte. Han pasado 2 semanas he llamado y no hay manera que lo coja una persona. Y puse una reclamación y ahora solo hay que esperar 8 días para darme una contestación. Ni loco vuelvo a comprar algo con ups! que te roban!

UPS Zaragoza - San Juan de Mozarrifar, Zaragoza
Silvia O. M.
1/5

Han perdido mi paquete, dicen que está en un punto de acceso pero allí no está. Llamadas al servicio de ayuda pero no dan ninguna respuesta. No sé que hacer y nadie se hace responsable. No se fien y si pueden no utilicen está compañía.
Por casualidad preguntamos en otros puntos de acceso cercanos al domicilio de entrega y tuvimos suerte, en unos de ellos tenían nuestro paquete. En el paquete se veía perfectamente la dirección completa, que habían dado como escusa de no poder entregar en el domicilio. En fin, que todo escusas y mentiras.

UPS Zaragoza - San Juan de Mozarrifar, Zaragoza
Ignacio M. D. L. R.
1/5

No puedo poner 0 estrellas por desgracia. Llamo el día anterior para confirmar. Me traslado a segunda residencia. Nadie aparece, nadie llama ni siquiera. Cuatro horas de coche ida y vuelta y día perdido. Cuatro días más tarde siguen si llamar.
Sinverguenzas

UPS Zaragoza - San Juan de Mozarrifar, Zaragoza
Svet_Lana
1/5

Por lo visto,no diré nada nuevo respecto a los anteriores comentarios.
No hay manera de que me entreguen el paquete,ya he recibido varios correos con la fecha y la hora de la entrega y simplemente no vienen.Ah...y también recibí un aviso que la dirección es incompleta( que vamos, compré en la misma tienda online varias veces con la misma dirección,y sin ningún problema...), tuve que llamar a la tienda, confirmar la dirección, reprogramar la entrega...y tampoco vinieron.
Y eso que comprando online y pagando los gastos de envío les "damos de comer" a esas empresas. Si ellos tuvieron que devolver esos gastos a los clientes perjudicados,no pasaría lo que está pasando.
Y por supuesto, imposible ponerse en contacto con la logística UPS de San Juan de Mozarrifar.

Pasado más de una semana,solo quería dejar constancia del caos del reparto.
Al final fui a buscar el paquete a un punto de recogida,y pasados unos días después recibo un mensaje de UPS que acaban de entregar el mismo paquete en mi domicilio, pero con la hora y con mi nombre como receptor. Y ese paquete ya he recogido en el punto de recogida hace unos días.Pasado otro rato,me envíen otro mensaje que el paquete sigue en el punto de recogida.
En fin...si es que es para denunciarlo, un caos total .

Subir