Trasmed - Mahón, Balearic Islands

Dirección: Sa Cularsega, 41, 07701 Mahón, Balearic Islands, España.

Página web: trasmed.com
Especialidades: Servicio de ferry.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 40 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.5/5.

📌 Ubicación de Trasmed

Trasmed Sa Cularsega, 41, 07701 Mahón, Balearic Islands, España

Trasmed: Un servicio de ferry en la isla de Menorca

Con ubicada en Sa Cularsega, 41, 07701 Mahón, Islas Baleares, España, Trasmed es una empresa que ofrece un servicio de ferry de alta calidad en la isla de Menorca. Su pÃgina web es un lugar ideal para obtener información sobre sus especialidades y servicios.

Trasmed cuenta con una Media de opinión de 2.5/5 según Google My Business, lo que indica que han logrado satisfacer a la mayoría de sus clientes. Sin embargo, como en cualquier empresa, hay oportunidades para mejorar.

Para visitar Trasmed, no te preocupes, la entrada es accesible para personas en silla de ruedas y el estacionamiento es accesible para personas en silla de ruedas también, lo que facilita su experiencia.

En trasmed.com puedes encontrar información sobre sus especialidades, como su servicio de ferry y cómo llegar a su ubicación en Mahón. También puedes leer las opiniones de otros clientes que han utilizado sus servicios.

Si estÃs buscando un servicio de ferry fiable y con buena relación calidad-precio, Trasmed es una excelente opción. Por eso, te recomendamos contactarlos a través de su pÃgina web para obtener mÃs información y reservar tu viaje.

👍 Opiniones de Trasmed

Trasmed - Mahón, Balearic Islands
ivan B.
1/5

MENORCA -> BARCELONA, Intentamos sacar la tarjeta de embarque en la web de Trasmed y no podemos... por lo visto vamos con un barco de GNV, el Allegra, no se pueden sacar online.
La entrada al barco es por la rampa de los coches, te hacen pasar para adelante pero no hay nadie que te vaya indicando.. si no aciertas por la entrada que esta el ascensor imposible con las mascotas, unas escaleras con escalones muy cortos y empinados... cuesta de subir, pues con 2 mascotas y maletas ya te puedes imaginar...
Viajamos con 2 mascotas, compramos los billetes con camarote Pet-friendly, que cuando coges el billete segun la web de trasmed entra el Welcome Pet Bag:
Una bolsita Backpad de algodón
Un mantel de hule absorbente empapador
Un rollo de bolsas higiénicas biodegradables
Snack
Pues cuando entras en el camarote no hay nada de esto, de hecho no hay nada para las mascotas, tampoco te dan la opción de que lo puedan poner, pregunte a la tripulación y me dijeron que gnv no pone nada para las mascotas, aunque les digo que he cogido el billete con Trasmed y he pagado por ese servicio.
De todas maneras se lo explicas y te miran como que les da igual.
Los camarotes de mascotas son en la zona que ya no hay moqueta, un poco abandonado. Sucio.. dejado... nos encontramos que no hay nada para las mascotas, una manta vieja para los 2 que parece un poco mas que una sabana, mal olor, uno de los trayectos sin papel de WC, sin toallas, sin jabón de manos, un grifo medio roto y una tapa el techo que le faltan tornillos y parece que se vaya a caer.
Si tenemos que volver a viajar con trasmed así mejor con otra compañía.
Si compras los billetes con trasmed te tendrían que dar al menos los mismos servicios., o al menos que avisen que al ser operado con otra compañía no será lo mismo.
Trasmed tendría que mirar a quien le da el servicio, ya que si tengo otra opción no volvería a elegir Trasmed .

Trasmed - Mahón, Balearic Islands
Verónica A. F.
1/5

Mi experiencia con trasmed me parece una absoluta vergüenza, ¿cómo puede ser que en un trayecto en principio de 15h (están siendo muchas más) los asientos ni siquiera puedan ser reclinables? Somos un montón de gente durmiendo tirados en cualquier rincón en el suelo, incluidos niños y bebés, una vergüenza. Pero, lo que más me cabrea es que hay UN SOLO BAÑO DISPONIBLE PARA TODAS LAS MUJERES DEL BARCO, y 3 baños para los hombres. ¿Alguien que pueda explicarme? Y que no vengan a decirme que fue una excepción, pues fui a reclamar y efectivamente estaba cerrado el de mujeres e igualmente nadie lo abrió. Además, el único baño abierto (os podéis imaginar como estaba, no? 15h de viaje y un montón de mujeres que meamos, cagamos, menstruamos y llevamos a nuestros hijos al baño) ni siquiera tenía papel, tuve que ir yo a pedirlo y que me lo dieran para distribuirlo. Será que nosotras, mujeres como "somos más limpias" estamos obligadas a compartie un baño para un barco entero? Si a todo esto le sumas la incomodidad, la tardanza exagerada y la nula explicación de si hay atrasao o no, o avisar de cuándo aproximadamente llegamos, pues la paciencia se pierde, tantas horas y no puedes ni mear o cagar tranquila, un puto asco la verdad. Gracias trasmed, trataré de no usar máz tus servicios pero como es el unico que opera valencia menorca, es lo que hay asi que gracias, feliz navidad.

Trasmed - Mahón, Balearic Islands
Dani G. T.
1/5

4 días antes del trayecto llaman y reasignan otro barco, de otra compañía y saliendo de la otra punta de la isla. Eso, o esperar al día siguiente.
Ajo y agua, no?
Pregunto el motivo: no hay barco.
Cómo que no hay barco? Lo han perdido, se ha hundido? Tampoco había barco cuando compré el billete hace dos semanas?

Trasmed - Mahón, Balearic Islands
Raquel M.
3/5

Viajamos en familia con dos niñas en butacas. El viaje se hace bien, tardamos más de media hora en embarcar, eso es lo q más largo se te hace. El barco estaba bastante sucio tanto en exteriores como interiores, los baños eran una película de terror!!! Creo q la compañia debería de tomarse este asunto un poco en serio.

Trasmed - Mahón, Balearic Islands
Jacinto R.
1/5

Mahón Barcelona 30 septiembre 2024. No se podía hacer el check in online, empezaba a pintar mal. Nos asignan el barco Sealand de GNV. Los que teníamos comprada butaca nos asignan asiento en cafetería. Al llegar todo estaba ocupado. Gente tirada por los suelos, colchonetas que hacen de cama, gente por los suelos de las cubiertas….
Como es posible que no hayan asientos para todo el mundo? Parece tercermundista. Un desastre

Trasmed - Mahón, Balearic Islands
MIQUEL B.
1/5

Me acaban de anular el viaje de Mahón a Bcn del día 8 de octubre...con las siguientes opciones...o bien desde Ciudadela con Balearia ( la competencia)..el mismo día a las 10h...o bien al día siguiente con GNV ( un desastre de barco) a las 11h ...un desastre

Trasmed - Mahón, Balearic Islands
rocio R.
1/5

Es una vergüenza la atención al cliente que tienen y no le doy menos porque ml puedo, hice una compra de unos billetes y se me cobra los billetes pero yo no recibí ninguna reserva, llamo y me dicen que seguramente esté retenido y que el mismo día se me devuelve (sin mirar absolutamente nada), espero y no se devuelve, al día siguiente vuelvo a llamar y me dicen que lo averigüé con el banco porque ellos no tienen nada (sin comprobar absolutamente nada, qué sorpresa) y hablando súper borde y maleducada, llamo al banco y pido devolución, a lo que me dicen a la semana que tengo que denunciar por estafa, hablo con Waylet porque fue como realice el cobro atraves de mi banco y me informa que ellos no tienen ningún dinero retenido y que el dinero lo tiene trasmed, que contacte con ellos, pero que de todas maneras ella me va a hacer una reclamación por si tengo algún problema, a lo que vuelvo a llamar a esta “maravillosa” empresa y me dicen que reclame adjuntado mi extracto bancario y mi situación a un correo de ellos (ósea me mandaron a hablar con el banco para absolutamente nada) que primeramente me lo dan mal y tuve que volver a llamar para que me lo dieran bien porque al señor no vocalizaba lo que viene a ser nada y me dice que en 24h tendría que tener respuesta, cosa que obviamente no ocurrió, volví a llamar al día siguiente cumpliendo más de las 24h y me lo coge una mujer y me dice que no me preocupe que me van a dar el dinero porque no tengo ninguna reserva a mi nombre y tengo los extractos bancarios (al menos una mujer maja que comprueba algo). Hoy vuelvo a llamar para comprobar la solicitud y explicando que me están pidiendo que los denuncie el banco y me habla un señor borde y sin educación diciendo que yo veré lo que hago, que estoy en mi derecho pero que no llame, a lo que, me cuelga con la palabra en la boca. Hoy por fin (luego de 2 semanas y media) me ha devuelto el dinero GRACIAS A WAYLET porque han contactado y a ellos le han hecho caso. Una vergüenza de atención al cliente CAMBIAR A LOS TELEOPERADORES QUE NO SABEN TRATAR CON EL PÚBLICO.

Trasmed - Mahón, Balearic Islands
Fran J. R. R.
1/5

De Barcelona a Menorca ida y vuelta. La ida el embarque casi dos horas más tarde. La vuelta hacen subir a mi pareja no con el coche sino a pie y no por la manga, sino por la misma rampa de entrada de los coches una cosa absurda. Pagas por una butaca que se supone que está en mejores condiciones que la normal y que es más cómoda pero que está que se cae a pedazos, para colmo un salón de butacas “premium” entero cerrado y la gente sin tener donde sentarse. Los aseos ya mejor ni te cuento. Siempre viajamos con balearía pero este año por tema de horarios probamos Trasmed, pero la primera y la última. ¿Que han reformado el barco? Será una manita de pintura con brocha gorda en el logotipo. No tenéis organización ninguna, la improvisación a la hora del embarque tanto en el parking como a pie es guapísima. Mi sobrino de 3 años organiza mejor sus juguetes.
En fin, luego es que las empresas van a pique.
A ver si el capitán no se pierde camino a Barcelona 🤣.

Subir