TIPSA GALDAKANO - , Biscay

Dirección: Polígono Industrial Erletxes Plataforma E, Nave 29, 48960, Biscay, España.
Teléfono: 641392710.
Página web: tip-sa.com
Especialidades: Empresa de mensajería.

Opiniones: Esta empresa tiene 141 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.2/5.

📌 Ubicación de TIPSA GALDAKANO

TIPSA GALDAKANO Polígono Industrial Erletxes Plataforma E, Nave 29, 48960, Biscay, España

⏰ Horario de TIPSA GALDAKANO

  • Lunes: 8:00–14:00, 16:00–20:00
  • Martes: 8:00–14:00, 16:00–20:00
  • Miércoles: 8:00–14:00, 16:00–20:00
  • Jueves: 8:00–14:00, 16:00–20:00
  • Viernes: 8:00–14:00, 16:00–20:00
  • Sábado: 9:00–13:30
  • Domingo: Cerrado

TIPSA GALDAKANO es una empresa de mensajería ubicada en el Polígono Industrial Erletxes Plataforma E, Nave 29, 48960 Biscay, España. Puedes contactarlos al teléfono 641392710 o visitar su página web tip-sa.com.

Esta empresa, con una media de opinión de 1.2/5 según 141 valoraciones en Google My Business, se destaca por sus especialidades en el ámbito de la mensajería. A pesar de su evaluación general relativamente baja, es importante considerar que las opiniones pueden variar ampliamente según los clientes y sus expectativas específicas.

Uno de los aspectos a tener en cuenta al evaluar a TIPSA GALDAKANO es su ubicación estratégica en el Polígono Industrial Erletxes Plataforma E, lo cual podría facilitar su accesibilidad tanto para los clientes locales como para aquellos que necesitan servicios de mensajería en la zona de Biscay.

Es importante mencionar que, al igual que cualquier otra empresa, TIPSA GALDAKANO podría tener áreas en las que brinda un servicio más eficiente que en otras. Por lo tanto, al evaluar su idoneidad para tus necesidades específicas, es recomendable investigar en detalle sus servicios, tarifas y experiencias de clientes recientes.

👍 Opiniones de TIPSA GALDAKANO

TIPSA GALDAKANO - , Biscay
Laura R. C.
1/5

Muy descontenta que la central de Galdakao. Entrega demorada dos semanas , decido ir a Galdakao a por el paquete y me recibe el gerente. El local estaba desordenado, cosas fragiles por el suelo, no encontraban el paquete. Todo por el suelo... Al hacerle mención del desorden me amenaza y me echa a gritos el gerente. Al ponerle hoja de reclamación me amenaza, fijandose en mi dirección y diciendo que "ya veras lo que te va a pasar". Es un impresentable, todavia pienso que tenía que haberle denunciado. Por cierto, el paquete llegó todo doblado y roto.

TIPSA GALDAKANO - , Biscay
Le S.
1/5

Pongo una estrella porque si no no puedo dejar opinión.
Más de una semana llevo esperando un paquete. Tres días ha salido a reparto y tres días que no me lo han entregado diciendo que hay una "incidencia"... La dirección bien, el teléfono bien, otra dirección alternativa por si les resulta más facil dejarlo allí... y nada... ni siquiera una llamada para intentar quedar de alguna manera. Esta no es una empresa de transportes, esto es un desastre, no entiendo cómo hay empresas que trabajan con ella.
Mañana voy a exigir la devolución del dinero de la compra y a dejar claro que no volveré a comprar si no cambian de empresa de trasporte.
Me cuesta pensar en una empresa de trasporte que funcione tan tan mal como esta.

TIPSA GALDAKANO - , Biscay
Leire G.
1/5

No pongo menos porque no se puede.
Tenemos un envío en reparto desde el día 21, hace una semana. Llamamos al teléfono de esta oficina y siempre está apagado. No hay forma de contactar con ellos, ni siquiera en otra oficina. Es de vergüenza, última vez que compro algo mientras la empresa de transporte sea está.

TIPSA GALDAKANO - , Biscay
Opel V.
1/5

Menuda estafa de empresa.
Me sale ke esta en reparto durante dos dias.
No me llaman por telefono, tampoco contestan el telefono.
cuando voy a recogerlo me dicen ke no ha salido del almacén y es un error de lectura
No encuentran el paquete en el almacen y lo tienen puesto en un código postal ke no es el mio, luego desaparecen los paquetes.
Y encima Mediamarkt les paga por una entrega ke no te hacen

TIPSA GALDAKANO - , Biscay
Roberto G.
1/5

Unos impresentables. Dos pedidos en dos semanas y los dos mal gestionados. Marcan incidencias que no existen. Llamas y absolutamente nadie coge el teléfono. No se porque las empresas confían sus envíos en empresas como esta. Ni MediaMarkt ni Cecotec deben de ser conscientes de la mala experiencia que es para el usuario comprar online y recibir envíos con esta empresa.

TIPSA GALDAKANO - , Biscay
Igor Z.
1/5

Muy descontento con la manada de irresponsables e ineptos que pululan por la plantilla de esta sucursal.
Ya veo que mi queja no es la única y no me extraña...como es posible que con la sucursal de Amorebieta no haya ningún problema y con esta sí? He tenido que quejarme a NIntendo para que me hagan caso y, oh milagro, de repente lo imposible ha sido posible!
Y por otro lado, qué es eso de no entregar un paquete por que el repartidor se ha enfadado conmigo La falta de profesionalidad hecha empresa, eso es TIPSA Galdakao.

TIPSA GALDAKANO - , Biscay
txaki T.
1/5

Me llega un email marcando un dia de llegada, luego me ponen otro dia, luego otro y aun asi no llega nada dia tras dia. No me importa que tarde en llegar, entiendo los retrasos pero me parece una tomadura de pelo cambiar el dia de llegada dia tras dia y que no sea posible ponerse en contacto para concertar la llegada del paquete. Por mi experiencia la peor gestion de una empresa de transportes.

TIPSA GALDAKANO - , Biscay
Sandra L.
1/5

Nefasta empresa!! Esto es una tomadura de pelo! Ayer me tenia que haber llegado el paquete y pusieron que habia una incidencia. Hoy vuelve a reparto e indican otra vez incidencia. En ninguna me han llamado y he estado los 2 días en casa pendiente. Les llamas y nunca cogen el teléfono. Es una VERGÜENZA de empresa! ¿De verdad existen este tipo de empresas?

Subir