TIPSA BARAKALDO - Barakaldo, Biscay

Dirección: Zubitxueta Kalea, 3, 48903 Barakaldo, Biscay, España.

Página web: tip-sa.com
Especialidades: Servicio de mensajería.

Opiniones: Esta empresa tiene 120 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.4/5.

📌 Ubicación de TIPSA BARAKALDO

TIPSA BARAKALDO Zubitxueta Kalea, 3, 48903 Barakaldo, Biscay, España

⏰ Horario de TIPSA BARAKALDO

  • Lunes: 9:00–14:00, 15:00–18:00
  • Martes: 9:00–14:00, 15:00–18:00
  • Miércoles: 9:00–14:00, 15:00–18:00
  • Jueves: 9:00–14:00, 15:00–18:00
  • Viernes: 9:00–14:00, 15:00–18:00
  • Sábado: 9:00–13:00
  • Domingo: Cerrado

TIPSA BARAKALDO es una empresa ubicada en Zubitxueta Kalea, 3, 48903 Barakaldo, Biscay, España

que ofrece servicios de mensajería y transporte.

Con una página web, TIPSA BARAKALDO facilita a sus clientes la posibilidad de conocer sus servicios y establecer contacto de manera sencilla.

Esta empresa ha recibido 120 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 2.4/5. A pesar de que no es una puntuación muy alta, ofrece una visión general de la experiencia de los clientes con la compañía.

Si bien no se proporcionan otros datos de interés específicamente, TIPSA BARAKALDO parece centrarse en ofrecer un servicio de mensajería en la zona de Barakaldo, Biscay, España. Como empresa de transporte y mensajería, TIPSA BARAKALDO se dedica a la logística y movilización de mercancías.

👍 Opiniones de TIPSA BARAKALDO

TIPSA BARAKALDO - Barakaldo, Biscay
I M.
1/5

Empresa fantasma… llamas 50 veces y no cogen, vas a su local y está cerrado. Tanto el antiguo como el “nuevo”. Realmente no me queda claro ni dónde tienen el punto de recogida en Barakaldo. Un desastre!

TIPSA BARAKALDO - Barakaldo, Biscay
Jordi N.
1/5

Empresa nefasta para entrega de pedidos, dicen que fueron a entregar el pedido (móvil) y no había nadie y es falso. Luego después de muchas llamadas logré contactar con nino y me dijo que había una incidencia que ya lo solucionaría y salió con mentiras y que se había perdido el paquete que se lo reclamará al seguro pareciera que esto suele pasar muy seguido en esta empresa. Para no repetir cero recomendables

TIPSA BARAKALDO - Barakaldo, Biscay
Aitor B.
1/5

Paquete en reparto…….me puedo eternizar y no llega en el día que debe……pero que mal funciona esta empresa de reparto. Algún gerente de la empresa? Sabéis lo que es servicio al cliente? Sabéis trabajar bien? Cuánto tenéis que aprender.

TIPSA BARAKALDO - Barakaldo, Biscay
Maitane D. C.
1/5

Una vergüenza de empresa , en su email no aparece ningún teléfono al que llamar; he llamado a Galdakano y a Barakaldo la friolera de 43 llamadas y nada o no cogen o directamente en Barakaldo te cuelgan cuando quieren sin cogerte el teléfono
Mi pedido lleva desde el miércoles con 3 incidencias a ultima hora de la tarde (incidencias, que es no se han pasado x mi casa y mienten) hipotecando mi tiempo y el de mis padres y más aún al portero que hay en el edificio que dice que allí no ha ido ningún repartidor de tipsa
Sigo sin mi regalo de navidad y sin ninguna respuesta porque nadie se pone en contacto conmigo
Si alguien me puede ayudar pero es vergonzoso!!!!

TIPSA BARAKALDO - Barakaldo, Biscay
Ritxi B.
5/5

Lo primero había miedo después de la experiencia este año( navidad) con Seur ,Amazon etc en la que ha sido nefasta .
La comunicación ha sido espectacular tanto mail como al tlf ,la Srta de Barakaldo que me ha atendido le doy un 10.
Y el Repartidor otro 10.tanto al llamar por tlf como al subir los paquetes,otros transportes aún estando obligados lo han dejado en el portal .
Palabras de mi pareja
El señor me ha subido los paquetes ( bultos grandes) y ha sido majo y muy agradable.

TIPSA BARAKALDO - Barakaldo, Biscay
María Y.
1/5

Me sumo a la ristra de reseñas negativas que tiene Tipsa Barakaldo.
En mi vida me he topado con gente cuya filosofía de trabajo sea la desidia y la ineptitud a niveles exponenciales.

Mi paquete lleva dando vueltas por Bizkaia desde el lunes al mediodía. Lo más gracioso es que a la hora que supuestamente entregan (es la hora que se les indicó porque es cuando estamos en casa) abren "incidencias" en su aplicación de que no estamos en casa.
Se puede rebatir fácil, porque esto no es mi palabra contra la del repartidor, es que en mi edificio hay un videoportero que graba y fotografía a toda persona que llama al timbre, y ¿adivinen qué? Oh sorpresa! Nadie ha llamado al timbre en esas horas en las que supuestamente no hay nadie en casa. Spoiler: yo estaba en casa en cada una de esas incidencias.

El tema se ha ido tan de madre, que son las mil y monas de la tarde y sigo en casa, tres días después, esperando el paquete.

Esta mañana después de 5 llamadas me han dicho que se entregaba de 16.00 a 18.00, nuevo spoiler: no se ha entregado en ese horario.
He llamado 8 veces seguidas a la oficina, nadie coge, a la novena llamada comunica.
Paso al plan B, llamar desde otro teléfono, me cogen a la primera, 4 minutos en espera y me cuelgan.

Y así en bucle, una vez tenga el paquete en casa, avisaré a la empresa a la cual he comprado para que eviten trabajar con Tipsa en la zona norte.

Acojonante.
Nota para el director regional de Tipsa: cuide más a sus empleados, porque para que una oficina funcione tan terriblemente mal y tenga opiniones tan negativas es que el empleado está muy, muy a disgusto en su trabajo. Créame, cuando se actúa así en un curro es porque todo te importa una kk, no te sientes valorado y menos aún recompensado económicamente. Por no hablar de las condiciones que tendrán los repartidores, que intuyo, serán autónomos, trabajarán de 08.00 a 20.00 y cobrarán una porquería.

Lo dicho, eviten Tipsa a toda costa.

TIPSA BARAKALDO - Barakaldo, Biscay
Gordo M. C.
1/5

La peor empresa de transporte que me ha repartido.
en reparto, incidencia, en reparto, incidencia, en reparto, incidencia...
y la entrega en en un comercio... madre mia anda que no han tenido horas para entregar.
esto paso hace dos mes.

TIPSA BARAKALDO - Barakaldo, Biscay
Eider P.
1/5

Los repartidores te obligan a bajar al portal a recoger tu paquete. Paquete que previamente has pagado unos gastos de envío para que te lo traigan al domicilio, no al portal.

Vivo en un 4° sin ascensor y como hay que subir escaleras, el repartidor me ha dicho que no subía.

No es la primera vez que tengo que bajar a por mi paquete, cuando la obligación del repartidor es dejártelo en la puerta de tu casa que para eso le pagan.

Al de hoy ya le he dicho que memorice las escaleras porque no bajo ni una más.

Subir