SENDING BIZKAIA - Zaramillo, Biscay

Dirección: Lazkao K., 6, 48820 Zaramillo, Bizkaia, España.
Teléfono: 946714617.
Página web: sending.es
Especialidades: Empresa de mensajería.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 332 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.3/5.

📌 Ubicación de SENDING BIZKAIA

SENDING BIZKAIA Lazkao K., 6, 48820 Zaramillo, Bizkaia, España

⏰ Horario de SENDING BIZKAIA

  • Lunes: 7 a.m.–8:30 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–8:30 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–8:30 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–8:30 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–8:30 p.m.
  • Sábado: 7:30–9:30 a.m.
  • Domingo: Cerrado

SENDING BIZKAIA es una empresa de mensajería con sede en la dirección Lazkao K., 6, 48820 Zaramillo, Bizkaia, España. Su ubicación estratégica y su compromiso con el servicio al cliente les ha permitido posicionarse como referente en el sector. Su dirección facilita un acceso fácil y cómodo, siendo incluso accesible para personas en silla de ruedas, lo que acentúa su compromiso con la accesibilidad y la inclusión.

El teléfono de contacto es el 946714617, y su página web es sending.es. A través de su página web, los usuarios pueden obtener información detallada sobre sus servicios, tarifas, y cómo contactar con su personal experto.

Entre sus especialidades, destacan su amplia red de distribución, su rapidez en el servicio y su compromiso con la calidad. Además, tienen 332 valoraciones según Google My Business, lo que nos permite tener una visión clara de su desempeño y satisfacción de clientes.

A continuación, detallamos la opinión media: 1.3/5. A pesar de que esta cifra podría indicar ciertas dificultades en el servicio, también es importante tener en cuenta que las puntuaciones en línea varían y pueden ser influenciadas por múltiples factores.

👍 Opiniones de SENDING BIZKAIA

SENDING BIZKAIA - Zaramillo, Biscay
Ane R. A.
1/5

PÉSIMO. Segunda experiencia de reparto con esta empresa y segundo servicio con calidad y resultado pésimo. Tenía fijada la hora de recogida a la tarde y como pasaron por el domicilio antes de la hora fijada no estaba presente, por lo que obviamente no pude entregar la paquetería. Me pongo en contacto con ellos para fijar una hora para el día siguiente, y resulta que ese día me tienen esperando las tres horas de margen (que poco no me parece) para que finalmente no pasen y ni si quiera se dignen en llamar. Si pueden elegir, no elijan esta empresa, porque vista mi reseña y ña de otro

SENDING BIZKAIA - Zaramillo, Biscay
borja L.
1/5

A la espera de un paquete. ayer me indica que la dirección no es correcta, cuando en realidad está bien. No es la primera vez que tengo problemas con esta empresa de reparto. El teléfono de contacto será de broma puesto que no hay manera de contactar con ellos. Una empresa de pena. Servicio de pena.
Actualizo:
Gracias por responder ,pero no me estás dando solución a mí problema.por no decir que el teléfono lo tenéis de adorno,es imposible contactar con vosotros . Cual es la solución?

SENDING BIZKAIA - Zaramillo, Biscay
Begoña G. R.
1/5

Desde el di 9 de enero mi paquete está en la delegación de Bilbao ,( en transito) cuanto más tiempo hay que esperar, para la entrega? O es que lo han perdido. Ni que hablar de que el teléfono está de adornos y el correo para aparentar que son una empresa.
Si hoy no aparece ,no me quedará otra que poner denuncia en la OCU, esto es la única defensa que tengo por mi parte.

Muy bien la IA les funciona muy bien pero la solución de incidencias NO

SENDING BIZKAIA - Zaramillo, Biscay
Nerea L. M.
1/5

Muy mal. Tenía que haber recibido un paquete el viernes. En la página de seguimiento pone que fue entregado a mi y es mentira. Yo estaba en casa en este momento y no recibí nada. Intento ponerme en contacto con la oficina y no cogen el teléfono.
Los transportistas tendrían que ser más considerados y tener más empatía, porque lo que estas esperando tiene su urgencia.

SENDING BIZKAIA - Zaramillo, Biscay
Marga G. A.
1/5

Servicio vergonzoso.
Tenéis una repartidora que hace la ruta de Bilbao, que además de ser maleducada y violenta verbalmente (ya tuvimos problemas con ella), nos marca como ausentes cuando no lo estamos...durante TRES días seguidos.
Intento hablar con vosotros por teléfono y es imposible.
A estas alturas me basta con que dejéis el paquete donde sea e ir yo a recogerlo. No quiero saber nada de esta chica, ni de esta empresa.

Edito para añadir que os he mandado un correo electrónico con toda la información relativa a mi situación. Y os he llamado 30 veces sin que me cojáis el teléfono.

SENDING BIZKAIA - Zaramillo, Biscay
Delgarro
1/5

Todo el pxto día esperando a que los señoritos entreguen el paquete, las 6 de la tarde y en el trackin, en vez de poner en reparto, vuelve a poner en tránsito. Se ve que van a hacer falta 3 días para un envío desde Zamudio a Orduña (40 kms). Vergonzoso. Se ve que no soy el único. Si no podéis entregar el paquete no pongáis que está en reparto, poner que no me los vais a entregar y así puedo salir de casa. El número de teléfono está puesto por el ayuntamiento, ni os molestéis.

SENDING BIZKAIA - Zaramillo, Biscay
Esther F.
1/5

Impresentables. Primero pierden mi paquete. El remitente lo vuelve a enviar y lo marcan como ausente dos días consecutivos cuando estoy en casa y el mensajero no llegó. Nadie contesta al teléfono ni a los mails y no sé dónde puedo recoger el paquete. Frustración total.

SENDING BIZKAIA - Zaramillo, Biscay
V G.
1/5

todo el día esperando a que entreguen el paquete para nada. pone que está en reparto en el tracking de seguimiento y en punto del día eso se actualiza y el paquete vuelve al almacén. tenía que haber sido entregado el 31 de diciembre y era regalo de Reyes, obviamente no ha llegado y coger el teléfono para qué? es una vergüenza! menos contestar a la reseña y gastr tiempo en eso, y hacer mejor vuestro trabajo

Subir