GLS MIJAS - Las Lagunas de Mijas, Málaga

Dirección: Camino Viejo de Coín, 99, local 13, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga, España.
Teléfono: 644718817.
Página web: gls-spain.es.
Especialidades: Empresa de mensajería.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 906 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de GLS MIJAS

GLS MIJAS Camino Viejo de Coín, 99, local 13, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga, España

Horario de GLS MIJAS

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

GLS Mijas es una empresa de mensajería y transporte de paquetes y mercancías que ofrece servicios en el lugar y es accesible para personas en silla de ruedas. Ubicada en Camino Viejo de Coín, 99, local 13, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga, España, es fácilmente localizable para aquellos que necesitan enviar o recibir paquetes en la zona.

La empresa cuenta con un número de teléfono de atención al cliente, disponible en el horario laboral, para cualquier duda o consulta: 644718817. Además, su página web, gls-spain.es, ofrece información detallada sobre sus servicios, tarifas y horarios, así como una herramienta de seguimiento de envíos en tiempo real.

GLS Mijas se especializa en el transporte y entrega de paquetes y mercancías, ofreciendo una amplia gama de servicios de mensajería a nivel local y nacional. Sus características principales incluyen:

Seguimiento de envíos en tiempo real
Entrega express y estándar
Servicio de recogida en domicilio
Embalaje y envío de mercancías peligrosas
* Servicio de devolución de paquetes

Esta empresa tiene una opinión media de 3.7/5 según 906 valoraciones en Google My Business, lo que indica una satisfacción general de los clientes con sus servicios.

Opiniones de GLS MIJAS

GLS MIJAS - Las Lagunas de Mijas, Málaga
Corte de autor & Fran Ortiz
1/5

LO PEOR DE LO PEOR , somos una empresa de Mijas , trabajamos con varias empresas de mensajería y la experiencia que hemos tenido concrétame con GLS Mijas ha sido lamentable. La atención que recibimos de la chica de recepción lamentable, prepotente y sin darnos ninguna explicación coherente a nuestro problema . Enviamos varios paquetes a Barcelona y el estado en cual llegaron no tiene explicación, además de que se perdieron 3 de ellos en el camino y no nos dan alguna solución. Por la chica de recepción casi nosotros la culpa , con lo cual le tuvimos que recordar que nosotros éramos los que habíamos contratado el servicio . Dejamos algunas imágenes del estado de los paquetes . Por cierto , eran cestas de empresa para trabajadores, que posiblemente se queden sin ellas por la negligencia de esta empresa . Le pongo una estrella porque no puedo ponerle -10. Por cierto el empleado que nos regio los paquetes en nuestra tienda ( Brandom) excelente. Lo demás , nefasto

Además prosigue con la misma tónica , adjunto imagen de la conversación, en la cual me aseguran que no se hacen cargo de las botellas de vino . En la cual estamos de acuerdo , pero al final se han cargado toda la mercancía

Polvorones ? Señor somos una jamonería

GLS MIJAS - Las Lagunas de Mijas, Málaga
Ibex
1/5

QUE PENA QUE LA NOTA MÍNIMA SEA 1 !!! Se merecen una nota negativa. Ojo, no valoro la logística sino el servicio del mostrador de esta agencia en Mijas Costa / Fuengirola. Hay una señorita que antes de terminar la frase ya tienes un NO por delante, de muy malas maneras y una antipatía que le debe costar trabajo mantener durante mucho rato. No solo no me ha ayudado sino que me ha remitido a otra sucursal de la que ni me daba el número de teléfono.
Probablemente el desempeño de esta chica sería mucho más eficiente en otro departamento que no fuese de atención al público, y la empresa debería tomar nota de que no es esta la única queja, y de que está contribuyendo al deterioro de su imagen corporativa.

Con respecto a su respuesta solo tengo una cosa que añadir:
“En lugar de responderme de la manera que lo ha hecho (con un desconocimiento total del caso) pregúntese que podrían hacer para mejorar la PÉSIMA NOTA que tienen….

GLS MIJAS - Las Lagunas de Mijas, Málaga
Francisco Cruzado
1/5

La peor empresa de mensajería con diferencia. Cada vez que me toca recibir un paquete con ellos me la lian. Está última ya de traca. La chica rubia del mostrador un impertinente de cuidado. Cuando uno mete la pata baja la cabeza, se disculpa y deja la soberbia. Dejare de pedir en las páginas que trabajen con ellos

GLS MIJAS - Las Lagunas de Mijas, Málaga
Adnan Sandler
1/5

Te ponen ausente cuando ni siquiera han venido, lo hacen para echar la culpa al cliente de que va a tardar mas el paquete, gran profesionalidad, si señor!

Edit: La respuesta por parte de la empresa es totalmente falsa, claro que mandan mensajes de Ausencia cuando aún ni siquiera han llegado al destino, (Es fácil llamar por teléfono, ya que no haces el camino para nada) Aquí tengo la prueba de que me han mandado 2 Ausencias y 1 hora mas tarde, me han entregado el paquete. (Confirmándome el repartidor que me había enviado la ausencia por si acaso). En fin 0 ética de trabajo.

Edit 2: Quisiera aclarar que el envío no estaba destinado al código postal 29640, como se menciona en su respuesta. Dejen de intentar añadir información que no corresponde y les sugiero que aprovechen esta oportunidad para identificar y mejorar vuestros puntos débiles, en lugar de echar balones fuera.

GLS MIJAS - Las Lagunas de Mijas, Málaga
Miguel Angel
1/5

Me envían un correo de que me pase a recoger un paquete un día festivo. Yo no tengo por qué saber su política de empresa, si han decidido abrir si no van a repartir. Estaba cerrado, 3 días después cuando abren y voy a recoger el paquetes se los indico y de muy malas maneras me dicen que sus chicos tiene derecho a descansar, les digo que muy bien pero que no me envíen un correo para que vaya a recojer el paquete, en vez de disculparse se poner a hablar las 2 entre dientes. Evidentemente tratar al público no tienen ni idea. El producto debía de estar refrigerado para una buen conservación y ha estado 4 días en su almacén ya que no han abierto en un puente de 4 días. Irresponsables absolutos.

GLS MIJAS - Las Lagunas de Mijas, Málaga
Kike Alonso
1/5

Ni se molestan en intentar entregar el paquete, luego dicen que han estado sin haber hecho siquiera un contacto telefónico. En su número de contacto 644 71 88 17 tras unos tonos se descuelga sin sonido alguno y se acaba la llamada pasado un rato, cuando contactas con atención al cliente te remiten siempre a números de pago, los enlaces que contienen su correo electrónico informativo no funcionan, la atención telefónica general, si consigues hablar con ellos es pésima. Además, desde las reseñas te dicen que seguro que te has confundido de oficina, ni se molestan en intentar darte ayuda.

GLS MIJAS - Las Lagunas de Mijas, Málaga
Macarena
1/5

Fui a dejar un envío a las 9:30 que necesitaba urgente y no me quisieron atender . Estaban trabajando .

GLS MIJAS - Las Lagunas de Mijas, Málaga
Juan Luis
5/5

Vanesa me atendió de maravilla. Fue muy amable, me explicó todo rápidamente y me ayudó a elegir la mejor opción para mi envío. Servicio rápido y confiable. ¡Sin duda volveré!

Subir