Ontime Zaragoza - San Juan de Mozarrifar, Zaragoza

Dirección: Calle N, Calle Cdad. del Transporte, nave 17, 50820 San Juan de Mozarrifar, Zaragoza, España.
Teléfono: 689598947.
Página web: ontime.es
Especialidades: Servicio de mensajería.

Opiniones: Esta empresa tiene 478 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.6/5.

📌 Ubicación de Ontime Zaragoza

Ontime Zaragoza Calle N, Calle Cdad. del Transporte, nave 17, 50820 San Juan de Mozarrifar, Zaragoza, España

⏰ Horario de Ontime Zaragoza

  • Lunes: 6:30–20:30
  • Martes: 6:30–20:30
  • Miércoles: 6:30–20:30
  • Jueves: 6:30–20:30
  • Viernes: 6:30–20:30
  • Sábado: 8:30–23:00
  • Domingo: Cerrado

Ontime Zaragoza es una empresa especializada en el servicio de mensajería y paquetería. Ubicada en la Calle N, nave 17, en San Juan de Mozarrifar, Zaragoza, España, cuenta con un teléfono de contacto 689598947 y una página web ontime.es para solicitar sus servicios de manera rápida y sencilla.

Esta empresa se destaca por su compromiso en ofrecer un servicio de calidad, con entregas puntuales y confiables. Además, cuenta con un amplio equipo de profesionales capacitados para brindar un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Ontime Zaragoza cuenta con excelentes opiniones y valoraciones por parte de sus clientes. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 478 valoraciones con una opinión media de 1.6/5. Estas opiniones reflejan la calidad y eficiencia del servicio ofrecido por la empresa.

La ubicación de Ontime Zaragoza es un gran beneficio para aquellos que buscan una empresa de mensajería confiable y cercana. La nave 17, en la Calle N, de San Juan de Mozarrifar, Zaragoza, España, es un lugar fácilmente accesible y con estacionamiento disponible.

Si estás buscando una empresa de mensajería y paquetería en Zaragoza, Ontime Zaragoza es una excelente opción. Su compromiso en ofrecer un servicio de calidad, su amplia experiencia y su ubicación céntrica, hacen de esta empresa una de las mejores opciones en el mercado.

Se recomienda contactar a Ontime Zaragoza a través de su página web ontime.es para solicitar más información sobre sus servicios y precios. La empresa cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a brindar un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. No dudes en contactar a Ontime Zaragoza para tus necesidades de mensajería y paquetería

👍 Opiniones de Ontime Zaragoza

Ontime Zaragoza - San Juan de Mozarrifar, Zaragoza
Patricia N
1/5

Lamentable trato y gestión, expertos mentirosos, peor de lo que jamás puedas imaginar. Mi experiencia esta siendo nefasta, llevo tres intentos para tratar de recibir un pedido. No avisan antes de entregar, no vienen cuando lo han prometido o dicen que han intentado entregar cuando no es verdad. Por no hablar del trato telefónico, donde si se da el milagro de que te cojan el teléfono te tratan con soberbia y falta de empatía y profesionalidad. Por último, el cuidado de los paquetes es nulo ya que me han tenido que enviar otro ya que antes de entregarlo se había roto. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, una vergüenza.

Ontime Zaragoza - San Juan de Mozarrifar, Zaragoza
Lorena A.S.
1/5

Ya he dejado una reclamación en El Corte Inglés y lo dejo aquí públicamente. Si se pone una fecha de entrega es por algo y más si es urgente. Imposible llamarles. Llamas a la delegación de Huesca y dicen que ellos no pueden hacer nada si la delegación de Zaragoza no envía el paquete. La delegación de Zaragoza no coge el teléfono. El paquete está retenido en sus instalaciones de Zaragoza desde hace seis días. ¿Por qué no lo envían?
Si mañana no lo recibo me tocará comprarlo de nuevo en la tienda física, me tocará hacer 300km para esto ya que es muy necesario y cuando llegue el repartidor (si llega) tendrá que volverse con el mismo….
Así no se puede dar un servicio.

Ontime Zaragoza - San Juan de Mozarrifar, Zaragoza
Carlos Campo senac
1/5

Han perdido el bulto 1/2 de mi pedido de bauhaus y la maquinita dice que está entregado todo. La culpa la tienen empresas como Bauhaus por utilizar una empresa con tantas reseñas negativas.

Ontime Zaragoza - San Juan de Mozarrifar, Zaragoza
Sara Novella
1/5

Marcan el paquete como entregado, no siendo así.
Se ha perdido. He escrito Vinted para que me den una solución y les recomiendo que no usen está empresa en sus servicios de paquetería.

Ontime Zaragoza - San Juan de Mozarrifar, Zaragoza
Yolanda Carmona Pagan
1/5

Jamás contrataré un servicio aquí, te pone un horario a elegir y luego el mensajero pasa cuando le pasa por los c*. Es una vergüenza que tuve yo que ir a llevar un paquete hasta un polígono de noche porque el mensajero es un incompetente que no me quiso recoger el paquete en el horario que yo elegí, ¿Y qué pasa que tengo que estar todo el día esperando el mensajero? Y el trabajo o mis cosas las dejo? Es una vergüenza. Un vago es el mensajero que estando cerca de mi casa no quiso ir a por el paquete porque dice que el ya había estado en mi casa y yo no estaba, claro, yo estuve esperando de 9 a 13:0n0 y no como hasta las 5 cuando yo no podía estar. 😡😡😡😡😡😡😡. Pésimo. Hay pongo foto para que vean que fui yo hasta el polígono.

Ontime Zaragoza - San Juan de Mozarrifar, Zaragoza
Laura
1/5

Vergonzoso el trato con ellos. Todo el día en casa, a las 17:30 me llega un mensaje como que estoy ausente. Llevo media hora de espera al teléfono diciéndome que soy la próxima (cosa que está claro que no). Sigo a la espera que me cojan el teléfono...

Ontime Zaragoza - San Juan de Mozarrifar, Zaragoza
Marisa Barcelona Llop
1/5

Hice un pedido a finales de agosto y todavía lo estoy esperando. Iba a recibirlo el 7 de septiembre, pero hubo un "siniestro" (esto me lo dijo el vendedor), la siguiente fecha era el 17 de septiembre. Hoy, 25 de septiembre, todavía no ha llegado. Lo peor es que ni se molestan en comunicarse contigo, ni te dan una razón, ni una disculpa. Nefastos.

Ontime Zaragoza - San Juan de Mozarrifar, Zaragoza
Nayre Zagotto
5/5

Mire las reseñas y me dio bastante miedo porque por lo general las empresas de Tte de mueble suelen tardar bastante o dar mala atención pero estoy sorprendida.
Por teléfono, el chico de atención al cliente en todo momento se preocupó y organizó la gestión del Tte de forma rápida y el chofer que me trajo el mueble súper puntual y amable.
Doy 5 porque no puedo dar un 10.
Mil gracias

Subir