NACEX - Juncaril, Granada

Dirección: C. Calicasas, 126, Pol. Ind, 18220 Juncaril, Granada, España.
Teléfono: 958490780.
Página web: nacex.com.
Especialidades: Servicio de mensajería, Servicio de transporte de mercancías, Servicio de logística, Empresa de mensajería, Servicio de envíos, Servicio de transporte, Empresa de transporte por camión.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 189 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de NACEX

NACEX C. Calicasas, 126, Pol. Ind, 18220 Juncaril, Granada, España

Horario de NACEX

  • Lunes: 8 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

NACEX es una empresa especializada en servicios de mensajería, transporte de mercancías, logística y envíos. Con una amplia gama de opciones adaptadas a las necesidades de sus clientes, se ha posicionado como una de las compañías líderes en su sector.

Ubicada en C. Calicasas, 126, Pol. Ind, 18220 Juncaril, Granada, España, esta empresa cuenta con excelentes instalaciones y una ubicación estratégica que le permite ofrecer cobertura en todo el territorio nacional.

Aquellos que necesiten contactar directamente con la empresa pueden hacerlo a través del teléfono 958490780 o visitar su página web nacex.com.

Entre sus principales especialidades, NACEX ofrece servicios de mensajería, transporte de mercancías, logística, envíos y transporte, tanto para particulares como para empresas. Su amplia flota de vehículos y su equipo de profesionales altamente capacitados les permite garantizar la máxima calidad en cada entrega.

Además, la empresa cuenta con otras características notables, como una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y adaptada a las necesidades de todos sus clientes.

En cuanto a las opiniones de sus clientes, NACEX cuenta con un total de 189 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.5/5.

Opiniones de NACEX

NACEX - Juncaril, Granada
Cristina Sanchez Sanchez
1/5

Le doy una estrella porque no puedo darle CERO. Me han hecho envíos con esta empresa unas 5 o 6 veces, casualidad que nunca estoy en casa según ellos. Me llega siempre el mensaje de que tengo que ir por mi paquete al almacén. Todos estos intentos de entrega, puedo asegurar que he estado en casa y no han tocado nunca. Por lo cual, que no pongan servicio a domicilio cuando siempre tengo que ir al almacén a recoger mi paquete porque NI SIQUIERA INTENTAN ENTREGA.

NACEX - Juncaril, Granada
Lucas Ortega
1/5

Pago servicio urgente entrega en 24 horas. Ni aparecen, ni llaman, ni entregan en paquete. Al final tengo que llamarlos yo e ir al poligono juncaril dos días después en mi coche a recoger un envio que he pagado como urgente. Me cobran por un servicio que no me han dado. LO QUE VIENE SIENDO UN SERVICIO DE PENA…

NACEX - Juncaril, Granada
María García Moreno
1/5

Absolutamente vergonzoso. Después de todo el día esperando un paquete que me corre bastante prisa, me llega, a última hora de la tarde, un mensaje diciendo que la entrega no se ha podido realizar por estar ausentes… todo esto mientras estaba en MI CASA. Ni siquiera han tocado al timbre. He estado viendo reseñas de otras personas y por lo visto es algo habitual en esta empresa. Muy mal.

NACEX - Juncaril, Granada
jesus moreno rubia
5/5

Buenos días, mi reseña es para Felicitar a los empleados de Nacex de la oficina de Juncaril Albolote (Granada), por su profesionalidad, eficacia y amabilidad, gracias y Felicidades Fiesta.
Jesús Moreno Rubia

NACEX - Juncaril, Granada
Cecilia Blanco
1/5

El servicio de reparto nefasto. Me mandan un mensaje cuando estoy en CASA de que no se ha podido entregar el paquete por ausencia.....osea ni vienen..y me da por preguntar a la empresa a la que compré el producto y me dicen que tras ausencias que no son ciertas el paquete está en la oficina.Me dirijo a la oficina, lo cual ya supone un desplazamiento que no es justo porque primero deberían cumplir su trabajo que es repartir a domicilio y no mentir sobre ausencias..Y ya en la oficina la atención deja mucho que desear te cortan cuando le explicas el problema .La peor empresa de mensajería .Lo explico por aquí ya que la chica tan amable que me atendió no me dejó explicarme.Gracias

NACEX - Juncaril, Granada
JSR
1/5

El repartidor de la zona de santa fe-chauchina-fuente vaqueros es lo peor que hay, si no te gusta tu trabajo dedicate a otra cosa. Marcando ausentes sin esperar ni 1 min, salir a la puerta y el repartidor irse corriendo, llamarlo y que no vuelve porque tiene que seguir la ruta, cuando lo estas viendo salir por la carretera,coaccionarte diciendo que te espera en el pueblo de al lado y si no vas te lo entrega mañana, o otro dia ( cuando le salga a él de ahí abajo, claro que sí) Una verguenza de servicio, como siempre, la peor empresa de paqueteria que hay, lo peor es que llamar para dar la queja y nadie dice nada, dicen q lo van a investigar, pero el paquete tampoco lo entregan ese día, ni investigan nada. Al final pagas un servicio para que te llegue a casa y no te lo llevan, tienes que ir a por él porque sino te MAREAN para no entregarlo.

NACEX - Juncaril, Granada
inma bueno
5/5

Entrega rápida y el repartidor muy amable y profesional (pasó una vez y no lo pudo entregar y volvió a pasar por la tarde).

NACEX - Juncaril, Granada
Alberto Garcia
1/5

La empresa de reparto más ridícula que he visto en mi vida. Aviso de que la entrega debe ser por la tarde a partir de las 15:00. Después de 2 días de retraso me da por llamar y resulta que lo han entregado (por la mañana) a una persona que ni conozco, sin ni pedirme permiso ni avisarme de que han hecho la entrega a tal vecino/negocio. El repartidor queda en llamarme para explicarme dónde está mi paquete y me paso todo el día esperando la supuesta llamada, vuelvo a llamar y me vuelven a dar largas. Resulta que lo había entregado a una vecina "a la que supuestamente yo dije que se le entregara". Lo único salvable la atención por teléfono, aunque no me dieron solución porque me decían que ya me llamaría el repartidor y sigo esperando.

Subir